¿Quién soy?

Hola mi nombre es Alfonso Quinto. ¿Quién soy? Pues primero soy hijo, pareja y hermano dentro de una familia maravillosa. Soy peruano de nacimiento y una persona que le encanta pasar mucho tiempo en familia y disfrutar de los detalles que nos rodean.

Ahora mismo estoy trabajando como consultor en temas de Marketing Digital en una consultora internacional, aunque comencé estudiando Ingeniería Económica mi curiosidad me llevo a ingresar al mundo Digital. Acabo estas líneas contándote que tengo más de 8 años de experiencia en estos temas dedicándome al desarrollo de campañas SEO, SEM, Redes Sociales, analítica digital, email marketing, etc.

Todo el conocimiento adquirido durante estos años me es grato compartirlo siempre con todos los emprendimientos con los que me encuentro en este camino, siempre tratando de ser parte de su mejora, incluso aveces sin ganar ni un centavo, pero me resulta super atractivo poder aportar al nacimiento y desarrollo de un nuevo proyecto.

Te invito a que si tienes algún proyecto en el cual crees que pueda aportar con mi conocimiento me contactes a contacto@alfonsoquinto.info para que podamos conversar o tomarnos un café para compartir nuestra experiencia y darle un impulso al mismo.

Me gustaría llegar a ser un inversor de éxito en diferentes rubros, sobre todo rubros que ayuden a la socialmente y que impulsen a la humanidad a desarrollarse.

Si compartes el interés por emprender y desarrollar nuevos negocios, no dudes en contactarme al correo:

contacto@alfonsoquinto.info

Nos vemos!!!